El título de conducción Need for Speed Payback luce mejor en la consola de Microsoft que en su rival más directa.

Pese a que Need for Speed Payback no haya deslumbrado como sí lo hizo en el primer tráiler del E3, con notas moderadas por todo el mundo (podéis leer nuestro análisis pinchando aquí), no quita que su apartado visual sea digno de elogio. Los escenarios, coches y partículas lucen muy bien, aunque destacarán mucho más en Xbox One X si las comparamos con el rendimiento en PS4 Pro.

Gamingbolt ha sido la encargada de realizar dichas comparaciones con Need for Speed Payback, y aunque los resultados parecían evidentes debido a la potencia de nuestra “bestia negra”, siempre viene bien recalcar estos cambios para los despistados que no conozcan las bondades de Xbox One X. Para empezar, ambas versiones tienen el juego limitado a 30 fps estables, aunque las diferencias significativas vienen a continuación con la resolución. Mientras que la versión de Need for Speed Payback en Xbox One X alcanza 4K nativos, PS4 Pro se queda en una resolución de 2560 x 1440. Aparte de esta mejora evidente, en la versión de Xbox One X contaremos con mejor detalles de las partículas, sombras, reflejos y línea de dibujado.

Pese a estas diferencias en ambas versiones, en Comunidad Xbox recomendamos no tenerlas mucho en cuenta ya que el Need for Speed Payback jugablemente se comporta igual, y en cualquiera de las dos consolas (o en sus versiones inferiores),  el título nos brindará las mismas alegrías y penas independientemente de la resolución.