Conviértete en super héroe en primera persona gracias a Megaton Rainfall , una propuesta nacida para los dispositivos VR que al final aparecerá en nuestra consola.

Una de las propuestas más destacadas para las gafas de Realidad Virtual de Playstation 4 el año pasado fue Megaton Rainfall, donde deberíamos surcar los cielos, esquivando los edificios de la ciudad y luchando contra las huestes del mal que salen a su encuentro de una manera procedural. Una propuesta simple y sencilla que añadía la curiosidad de que había que intentar provocar el menor daño a las infraestructuras que teníamos que defender, por lo que teníamos que buscar siempre el mejor momento para comenzar una disputa…y no fallar con nuestros golpes, tan poderosos que podrán mermar un barrio entero en pocos segundos.

 

Pese a no ser uno de los títulos que mayor partido la sacaba a las PSVR de Sony, lo cierto es que si fórmula tan directa llegó a divertir a muchos de los que llegaron a probar el juego. Es por eso que este mismo año varias de las consolas actuales van a contar con su versión de Megaton Rainfall (Xbox One incluída) y aunque no podamos contemplar el mundo como si estuviéramos metidos en la piel de un super héroe, tendremos la oportunidad de reproducir sus gestas. Eso sí, al menos la versión para Xbox One X contará con gráficos en 4K y una serie de mejoras visuales.

 

Megaton Rainfall saldrá en Xbox One el próximo 5 de Septiembre.