Podrás ganar juegos, tarjetas regalo y una Xbox One X si eres el/la afortunado/a

El Summer Spotlight 2020 de Microsoft comenzó el pasado 21 de julio, trayendo consigo la llegada de más de 60 juegos a Xbox One, además de suculentas ofertas de hasta el 50% de descuento para todos los usuarios. Cada semana, Larry Hryb anuncia nuevas llegadas, nuevas demos disponibles con nueva información de todo lo que llega.

Antes de finalizar el verano, Microsoft ha querido celebrarlo por todo lo alto con un Mega Sorteo para todos los usuarios cuyas regiones sean compatibles con Xbox Live, con grandes premios a repartir. Habrá 3 ganadores, cuyos premios son los siguientes:

  • Ganador: el ganador del primer lugar recibirá una consola Xbox One X, un mando Xbox Elite Series 2, códigos digitales de Xbox One para cada título presentado en Summer Spotlight y un año de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Segundo lugar: El ganador del segundo lugar recibirá un mando Xbox Elite Series 2, códigos digitales de Xbox One para cada título presentado en Summer Spotlight y 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate.
  • Tercer lugar: el ganador del tercer lugar recibirá códigos digitales de Xbox One para cada título presentado en Summer Spotlight más tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Como vemos, Majornelson no se anda con chiquitas a la hora de dar grandísimos premios, si tenemos en cuenta la cantidad de juegos presentados, el hardware de los premios 500 € Xbox One X, 180€ mando elite 2, y el game pass ultimate. PAra participar, solo tenéis que entrar en la app de Gleam vía web desde este enlace, registrar vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico donde te enviarán los resultados del sorteo.

sorteo majornelson

Cuando veáis el recuadro de la imagen superior, solo tenéis que ver el tráiler del enlace y hacer loggin con vuestra red social favorita. Una vez lo hagáis correctamente, el propio Larry Hryb os enviará un correo electrónico confirmando vuestra participación (no, no los envía personalmente uno por uno).

Esperamos que tengáis suerte y la espera a la nueva generación se haga más amena con muchos juegos y grandes premios. Suerte a todos y no olvidéis participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.