Mega Man Zero nos dará la opción de hacer carreras contrareloj contra todo el mundo

Los amantes de esta saga tan longeva tienen motivos para estar de enhorabuena ya que no paran de salir colecciones que mantienen juntos todos los títulos de la saga. Ahora le toca el turno a Mega Man Zero/ZX Collection el cual ya se anunció el pasado mes de agosto.

Entre sus bondades se dijo que incluiría un nuevo modo de juego llamado Z Chaser pero no se dieron más detalles al respecto. Ahora, tras pasar por la gran feria de los videojuegos japonesa, recibimos un nuevo tráiler donde se muestra este modo nuevo para Mega Man Zero/ZX Legacy Collection.

El Z Chaser consiste en pruebas contrareloj en las cuales tendremos que poner a prueba toda nuestra pericia a los mandos. Nos ofrecerá tres tipos distintos dentro del mismo modo. El primero se llama Cazador individual donde simplemente competiremos contra el letal reloj. Incluye cinco niveles de dificultad y tiene 12 etapas en total. El Double Chaser: nos hace enfrentarnos cara a cara con un amigo en el modo local para ver quien es el más rápido en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y el último se llama World Record Chaser. En este modo podremos descargar los datos y repeticiones de los jugadores de todo el mundo para intentar superarlos (se avecinan lloros y mandos rotos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.