X Challeng es el nuevo modo de juego

Este modo de juego de Mega Man X Legacy Colletion 1+2, nos llevará a enfrentarnos con dos Mavericks al mismo tiempo. Ya en su presentación, Capcom anunció que este título tendría novedades y esta es una de ellas. La presentación de X Challeng Mode nos ha llegado en forma de tráiler, y no ha dejado indiferente a nadie.

El modo de juego nos mantendrá alerta en todo momento, pondrá a prueba nuestra rapidez de reflejos y movimientos a la hora de atacar a los Mavericks. Estos tendrán varios ataques, todos distintos entre sí y su único propósito será derrotarnos. Nos enfrentaremos a ellos en varias pantallas donde se mezclará fuego, hielo, aire y tierra para crear un ambiente propicio para la batalla. X Challeng es todo un reto que Capcom nos ha propuesto en este videojuego.

X Challeng Mode

Disponemos de dos entregas, en la primera Mega Man X Legacy Collection incluirán los cuatro primeros videojuegos de la serie X. Por lo contrario en Mega Man X Legacy Colletion 2, dispondremos desde el X5 hasta el X8. El juego de Acción-Plataforma lo tendremos en Xbox One, PS4, Switch y PC. la fecha de lanzamiento es el 24 de julio. Ya queda menos para podre disfrutar de horas de diversión y batallas con este gran título tan esperado por los amantes de la plataformas.