Desde Capcom apuntarían al mes de octubre como fecha de lanzamiento para Mega Man 11.

A finales del año pasado Capcom dio el anuncio de que el robot azul, Mega Man, estaría de vuelta con una nueva entrega para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, la cual se lanzaría en algún momento de 2018. Si hace poco os traíamos la noticia de que desde la desarrolladora japonesa estaban bastante seguros al afirmar que Mega Man 11 llegará en 2018, es ahora que gracias a una filtración ocasionada por la PlayStation Store de Singapur conocemos la que podría ser la fecha de lanzamiento del videojuego.

Como podrás observar en la imagen que se encuentra unas lineas más abajo, la fecha a la que apuntaría Capcom sería el 03 de octubre de 2018. Lo que resulta extraño para este dato es que el lanzamiento se llevaría a cabo un día sábado, cosa poco común, siendo la conclusión más acertada que sería en una fecha cercana a ese 03 de octubre en la que Mega Man 11 llegue a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Si visitamos la store de Singapur podemos observar como esta información ha sido eliminada.

Captura de PlayStation store de Singapur.

A pocas semanas para el evento mas importante dentro de la industria del videojuego lo más seguro es que desde Capcom se estén guardando este anuncio para el E3 2018. En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer sobre este videojuego que si bien renueva por completo el apartado visual con modelos en 3D, promete traer de vuelta las desafiantes mecanicas que hicieron grande a la franquicia en su época.