Capcom desea que Mega Man 11 sea una resurrección para la franquicia.

Tal y como nos informan desde Vandal, hace poco Capcom ha llevado a cabo un evento en Japón en el cual estuvieron presentes varios miembros del equipo de desarrollo y se pudo observar una imagen promocional que reafirma el hecho de que Mega Man 11 llegará en algún momento de 2018 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si bien desde su anuncio oficial a finales de 2017 no hemos vuelto a escuchar demasiadas novedades sobre Mega Man 11, es bastante probable que la compañia japonesa se esté preparando para darnos un nuevo vistazo del videojuego durante el E3 2018. En anteriores ocasiones desde Capcom ya han manifestado lo importante que es para ellos la franquicia Mega Man, declarando que Mega Man 11 no es ni mucho menos un experimento, y que todo lo contrario el equipo detrás de este nuevo título está dando lo mejor de sí para que esta sea “una verdadera resurrección de la franquicia”.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Mega Man 11 te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.