Opciones de dificultad, ruleta con 8 armas y nuevos detalles se han mostrado de Mega Man 11

Ya conocimos esta semana la revelación del lanzamiento de Mega Man 11 en consolas de nueva generación y PC, pero sin dejarnos apenas respirar empiezan a surgir nuevas informaciones sobre esta popular saga.

Aunque falte algo de tiempo para el lanzamiento de Mega Man 11, la revista Game Informer trae al protagonista de la serie en la portada del número de enero. Entre las novedades que incluye y resumiendo la información disponible en la revista, podemos destacar los siguientes detalles:

  • Habrá cuatro opciones de dificultad, entre las que encontraremos la “normal” para la mayoría de jugadores y la “superhéroe” que desafiará a los jugadores más veteranos y hábiles.
  • Con respecto a la historia, podremos enfrentarnos a los 8 Robots Masters, antiguos aliados del Doctor Light en el orden que queramos.
  • En cuanto al gameplay, existirá una rueda de selección de armas asignada al stick izquierdo, lo que significa un cambio entre armas más rápido apuntando en el stick en una de las 8 direcciones. Además y como se puede apreciar en el tráiler, vuelve el movimiento de deslizamiento, aunque otros aspectos del juego aún no han sido revelados.
  • Debajo de la barra de salud, se pueden apreciar unos engranajes que tienen que ver con una mecánica de juego totalmente diferente, la cual tendrá un impacto en la acción del protagonista en cada momento. Estos engranajes aparecen girando cuando un campo de energía rodea a Mega Man en ciertas partes del juego.

Mega Man 11 llegará en algún momento de 2018 a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here