Capcom lanza una demo para consolas antes del inminente estreno de Mega Man 11

A pocas semanas del estreno de Mega Man 11 en consolas y PC, Capcom ha lanzado una demo jugable disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El popular héroe azul propondrá un nivel completo lleno de saltos y acción, para enseñar que nos vamos a encontrar en la versión final del juego, además de un enfrentamiento con Block Man. Este nivel estará ubicado en la pirámide y tendrá tres niveles de dificultad a elegir, tanto para veteranos de la saga y género, como para los no iniciados que quieren probar al fin esta popular saga.

Mega Man 11
Imagen de Block Man que Capcom irá actualizando

Como premio por derrotar al obseso de la masonería, Block Man, por un número determinado de jugadores que lo venzan, una parte de la estatua de este personaje desaparecerá. Si está imagen desaparece lo siguiente, los poseedores del juego recibirán consumibles el día de lanzamiento.

Además se ha revelado otro personaje más, Bounce Man, que encontraremos al final de Boing Boing Park, y que nos premiará con el disparo triple de bolas de goma al derrotarlo. Estas bolas rebotan contra las paredes, lo que puede resultar muy útil en ciertos niveles.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. Recordad que el juego llegará mejorado para Xbox One X y puedes descargar la demo de Xbox One desde aquí.