El simulador del siglo V Medieval Dynasty llega a nuestras consolas tanto en físico como en digital

La edad media es muy apetitosa para contar historias, y Render Cube, junto con la colaboración de TopLitz Studios, quieren que seamos partícipes de ellas. Es por eso que ambas compañías se aventuran en su próximo proyecto, Medieval Dynasty, con la particularidad de que saldrá también formato físico.

Como sucedía en otro juego muy parecido llamado Kingdom Come: Deliverance, empezaremos nuestras andaduras por el mundo siendo un mundano campesino. Poco a poco, iremos labrándonos un nombre, y con ello un legado que será recordado en los anales de la historia. Podremos formar nuestra propia familia, comprar tierras y que los jornaleros trabajen para nosotros, y la larga, incluso formar un pueblo entero que nos rinda tributo.

Pero claro, hasta llegar a esos niveles de vida, primero tendremos que trabajar duro. Saldremos de caza en busca de comida, y tendremos que comerciar con otros aldeanos buscando la prosperidad soñada. La supervivencia será una factor importante en Medieval Dynasty, y los inviernos no dan tregua a quien no esté preparado.

Medival Dynasty contará con edición física gracias a la distribución en nuestro país de Tesura Games. Su lanzamiento está previsto para el 18 de Noviembre en Xbox Series X y PS5. Para conocer más acerca del juego, os recomendamos visitar su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.