Por el momento será exclusivo en consolas y plataformas de PC

Piranha Games confirmó que tras el estreno en Steam de MechWarrior 5 Mercenaries allá por 2019, llegará en primavera de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, GoG y la Microsoft Store. El editor no se ha pronunciado sobre la llegada al juego a más plataformas, por lo que sería exclusivo en consolas de Xbox.

Además, se anunció el retraso del contenido descargable Heroes of the Inner Sphere al estreno del juego en cosnolas y otras plataformas de PC, en lugar del 10 de diciembre de 2020 como estaba previsto. El desarrollador comento ésto al respecto de manera oficial:

Junto con la versión de Xbox, este retraso nos permitirá algunas oportunidades adicionales que beneficiarán al juego, así como a la comunidad MechWarrior en general. En primer lugar, el lanzamiento combinado en las consolas Steam, GOG, Epic Games Store, Microsoft Store y Xbox nos dará más exposición y un alcance más amplio que nunca antes.

Capitalizaremos esta mayor exposición con nuestra mayor iniciativa de marketing hasta la fecha, trayendo tantos ojos nuevos a la franquicia MechWarrior como sea posible. Esto nos dará más tiempo para agregar mejoras y características de calidad de vida al juego base, incluyendo IA, interfaz de usuario, arte, personalización y contenido. Seguiremos afinando la campaña para un jugador y los nuevos modos de carrera, haciendo que dirigir tu Unidad Mercenaria sea la experiencia más gratificante posible.

Comenta Piranha Games
mechwarrior 5 mercenaries

El estudio Piranha Games informó de un contrato de adquisición por parte de Enad Global 7, y que gracias a esto le va a permitir subir de nivel en sus próximos desarrollos. Nuevas experiencias vienen por parte de este estudio que promote experiencias de nueva generación. Aquí os dejamos una descripción con las principales características del juego desde las tiendas que comercializarán el título de Mechas:

El año es 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región del espacio astillada por siglos de conflicto. Los campos de batalla del futuro están dominados por MechWarriors, pilotos de élite de máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. Es un momento lucrativo para ser un mercenario“.

Características principales

  • Un mundo de destrucción: nivela ciudades enteras y diezma ejércitos de fuerzas enemigas mientras pilotas cientos de variantes únicas de BattleMech.
  • Busca la Verdad – Sigue un camino de intriga interestelar en una búsqueda de gloria y venganza como líder de una compañía mercenaria renacida en las llamas de la casi destrucción.
  • La Vida Merc – Gestionar las complejidades de dirigir una empresa mercenaria en expansión, desde el mantenimiento y adquisición de BattleMechs hasta la contratación de otros MechWarriors.
  • Lucha juntos– Lucha junto a tus amigos con el apoyo cooperativo de cuatro jugadores contra enemigos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.