Tras su salida en Epic Games, ahora MechWarrior 5: Mercenaries hará acto de aparición en las consolas de Microsoft y Steam

Puede que la próxima entrega de Titanfall sea un sueño lejos de alcanzar, pero si tenemos ganas de batirnos en duelo con grandes robots, la alternativa la tenemos a la vuelta de la esquina. Piranha Games se complace en anunciar la salida de MechWarrior 5: Mercenaries a las consolas Xbox, con toda la espectacularidad, potencia y dinamismo que suele ofrecer esta saga. Un despliegue de misiles, fuego y balas que veremos mejor que nunca en la versión de Xbox Series X.

Mechwarrior 5: Mercenaries seguirá optando por la conducción y manejo de estos grandes mechas futuristas. La acción residirá en el año 3015, con la humanidad dispersa por varias colonias a través de la galaxia y con unas guerras entre bandos protagonizados por estos grandes robots. Nosotros seremos parte de de una compañía de mercenarios en proceso de expansión, con el conflicto bélico como única forma de subsistencia y de mejora de nuestras máquinas. Tendremos que ir combatiendo en las batallas con la única ayuda de estas bestias metálicas y bajo el deseo de venganza y gloria que nuestro piloto anhela.

El lanzamiento de esta propuesta no vendrá sola. El juego vendrá acompañado con el DLC “Heroes of the Innersphere” . Esta expansión se venderá aparte y nos propiciará otro buen puñado de horas de acción y desenfreno. Mientras llega el día de medirse en el campo de batalla, vete preparando tu equipo y organizando a los colegas de pelotón. Lo último de Piranha Games contará con opción multijugador para que los enfrentamientos sean lo más divertido posible.

MechWarrior 5: Mercenaries saldrá a la venta el próximo 27 de Mayo en la familia Xbox, Steam y GOG. Para más información, recomendamos visitar la web oficial del estudio pinchando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.