MechWarrior 5: Mercenaries ha anunciado una gran actualización para el próximo 27 de mayo, que incluirá crossplay entre todas sus plataformas

MechWarrior 5: Mercenaries prepara su llegada a consolas Xbox, Steam y GOG con una gran actualización. Después de su estreno en diciembre de 2019 en la Epic Game Store y la Microsoft Store, el título de Piranha Games llegó al servicio Game Pass de PC hace aproximadamente un año.

Para los que que todavía soñamos con la llegada de un posible Titanfall 3, este shooter basado en mechas de gran tamaño seguro que saciará las ansias de muchos. Hace apenas unos meses que se anunció la llegada de MechWarrior 5: Mercenaries para consolas Xbox y esta nueva actualización permitirá el crossplay entre todas sus plataformas. Si queréis conocer un poco más en profundidad los detalles de este título y su anuncio de lanzamiento, os invitamos a visitar esta noticia que publicamos en nuestra web.

Según han publicado los compañeros de Gematsu, esta nueva actualización también traerá alrededor de 30 nuevas y mejoradas funcionalidades. Además del crossplay mencionado, podremos compartir el contenido descargable de MechWarrior 5 con otros jugadores a través de partidas online. También se ha rediseñado la interfaz de jugador y la campaña contará con un nuevo inicio y un tutorial opcional.

“El feedback de la comunidad de MechWarrior ha sido vital para estas mas de 30 mejoras y nuevo contenido de lanzamiento”, comentó Russ Bullock, presidente y productor ejecutivo de Piranha Games. Además, para celebrar el lanzamiento en nuevas plataformas, su precio se verá reducido a 29,99€.

MechWarrior 5: Mercenaries saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y GOG el próximo 27 de mayo de 2021. Para estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.