Los jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch pueden jugar juntos a Warborn.

PQube Limited y Raredrop Games ya han lanzado en Xbox One el videojuego táctico de combates por turnos Warborn. Los jugadores tendrán que pensar muy bien cada movimiento, distribuir sus unidades y dominar el terreno de juego para lograr vencer a las facciones enemigas. En cuanto a modos de juego parece que nada se le escapa a Warborn, modo campaña, multijugador en línea con cross-play y un editor de mapas para enfrentarse a la máquina o a otros jugadores. El precio de venta de Warborn es de 24,99 €/$24.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 1,67 GB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Warborn:

Álzate y despliega para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. Al mando de esta inmensa arma robótica, dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria y la liberación en Warborn, con batallas tácticas por turnos y enfrentamientos de fuego rápido.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.