¿Con ganas de mas Street of Rage? Atentos a lo nuevo del universo Mayhem!

Hero Concept, los creadores de Doughlings, presentan Mayhem Brawler! Un juego de acción Beat ‘Em Up con temática de fantasía urbana, el cual contará con tres personajes jugables, cuidadas animaciones y unos escenarios de estilo Comic dibujados a mano.

Aquí una pequeña descripción del título de su ficha oficial en Steam:

¨Mientras responden a una llamada de rutina en una patrulla, Dolphin, Star y Trouble, los oficiales más populares de la superpoderosa agencia de aplicación de la ley, Stronghold, se encuentran en una secuencia de eventos que alterarán el destino de toda la ciudad¨

Te puede interesar: Así lucirá Sea Of Thieves en Xbox Series X y Series S

Además de lo mencionado, Mayhem Brawler también tendrá un modo co-op local para hasta 3 personas e intensos combates con 12 jefes diferentes. Todo ello acompañado de una emocionante banda sonora, la cual hará brillar aún más la acción en pantalla

Por otra parte, su historia contará con múltiples finales, en concreto tres, los cuales dependerán de las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de su partida.

Sólo nos queda mencionar que si están interesados en el título, podrán disfrutarlo en algún momento del próximo año 2021 en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.