Mamporros veraniegos de la mano de Hero Concept y su nuevo beat ’em up Mayhem Brawler

No se si sois conscientes de algo que esta ocurriendo a nuestro alrededor y que da mucho gustito. Se trata del resurgir de los beat ’em up, un genero que hace tiempo parecía casi extinto, pero que se resiste a morir, y que incluso parece que esta cogiendo mas fuerza que nunca. Hero Concept quiere unirse a esta tendencia con su nuevo y espectacular videojuego Mayhem Brawler, titulo beat ’em up que llegara a Xbox One, Switch, PS4 y PC a traves de Steam, el proximo 18 de agosto.

En Mayhem Brawler seremos agentes de ley súper poderosos en un mundo de fantasía urbana. Hombres lobo callejeros o magos urbanos son algunas de las amenazas que crecen la sombra y que deberemos combatir mientras investigamos un oscuro complot.

Lo primero que llama la atención de Mayhem Brawler es su vistoso diseño, que recuerda mucho al trabajo realizado en el reciente Street of Rage. Estamos ante un diseño inspirado en cómics, dibujados a mano, con personajes animados fotograma a fotograma todo al ritmo de una banda sonora trepidante. Los escenarios correrán en la misma línea de diseño con fondos animados muy vistosos.

Podremos disfrutar de Mayhem Brawler solos o con hasta dos amigos más, en partidas cooperativas de 3 jugadores en local. Eso sí, al menos de momento parece que no se podrá jugar en línea. Dispondremos de tres personajes principales para seleccionar, y nos enfrentaremos a 12 jefes finales y muchas hordas de enemigos.

Aparte de algunas sorpresas mas por descubrir, la obra de Hero Concept contara con un sistema de toma de decisiones. Esto nos llevara a poder descubrir hasta tres finales diferentes.

Tal vez te interese leer: ¡Mayhem Brawler, un tributo a los arcade de los 90, se anuncia!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.