Un nuevo juego español que llegará también a la consola de Microsoft

El desarrollo español no se da un respiro y hoy le toca ser noticia a un joven estudio valenciano llamado Orenji Games que se ha lanzado a la piscina, junto con Jandusoft, para llevar Max & The Book of Chaos a todas las plataformas posibles en su lanzamiento. Aquí tenéis el tráiler del juego que llegará tanto a ordenadores como a consolas, incluyendo claro está Xbox One.

En Max & the book of Chaos nos encontraremos con un juego de corte muy clásico, con mecánicas típicas de los arcades pero con momentos que nos llevarán otra vez hasta la época actual de los videojuegos. El juego transcurre en un antiguo castillo el cuál ha sido convertido en escuela de verano y claro, esto conlleva a que oculte muchos secretos en su interior. Uno de esos secretos es un libro que tiene la capacidad de abrir portales dimensionales los cuales atraerán hordas de letales enemigos al planeta.

Los niveles de Max & The Book of Chaos estarán divididos a su vez en seis niveles distintos de dificultad más un nivel final mucho más exigente. Uno de esos juegos con la etiqueta de “fácil de jugar, difícil de dominar” que nos dará diversión por un buen montón de horas. Max & The Book of Chaos llegará a Xbox One el día 24 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.