Los españoles de Orenji Games presentan su videojuego de corte clásico en un tráiler frenético

Orenji Games, un estudio español, ha presentado su nuevo proyecto Max & The Book of Chaos para consolas y PC. Un título a la antigua de disparos en 2D y de aspecto cartoon de acción frenética y una dificultad muy elevada. Sus creadores lo definen como “un juego difícil, rápido y donde no tendréis tiempo de pensar, sino aprender a superar dificultades puliendo vuestros reflejos”.

Max & The Book of Chaos

Dificilísimos jefes finales, disparos verticales y horizontales, multitud de terribles enemigos con una “dificultad al estilo más puro de los antiguos máquinas recreativas”. El estudio valenciano apuesta por un apartado visual y jugable de mucha calidad, y en el tráiler que veremos más abajo podéis ver referencias a Súper Pang o Metal Slug entre otros juegos del mismo corte.

Max & The Book of Chaos

Studio MDHR trabaja con calma en lo que vendrá tras Cuphead

El juego presenta un gran desafío para el jugador, y esto es algo que muchos de nosotros esperamos de este tipo de propuestas como ya lo hiciera el espectacular Cuphead. Se ha desatado un antiguo mal que ha cambiado la realidad, atrapando a multitud de compañeros de clase de nuestro protagonista Max, que se tendrá que enfrentar a estos desconocidos enemigos para salvar a sus amigos y dejar las cosas como estaban.

Max & The Book of Chaos

Max & The Book of Chaos está en sus últimas fases de desarrollo y estará en nuestras consolas y PCs en los próximos meses.