Max and the book of chaos llega a Xbox One. Max Raccoon es nuestra única esperanza.

El videojuego de acción en 2D con estética de dibujos animados de JanduSoft y Orenji Games, Max and the book of chaos, ya se encuentra a la venta en Xbox One. Los jugadores se pondrán en el papel de Max en su esfuerzo por acabar con las criaturas que han llegado a la tierra a través de otra dimensión. A medida que se avance en la aventura Max contará con diversas mejoras para hacer más fácil su tarea de salvar el mundo.

Te animamos a leer: Ya han sido anunciados los juegos gratuitos con Gold del mes de agosto.

El precio de venta de Max and the book of chaos es de 7,99 €/$7.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 494,3 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

La historia transcurre en un viejo castillo transformado en una escuela de verano. Pero este castillo esconde muchos secretos. Un legendario libro que alberga el poder de abrir portales entre dimensiones y líneas temporales yace entre sus muros. Este libro imbuido por el poder de la materia oscuro ha estado escondido por milenios. Pero ahora alguien ha desatado su poder. Los portales se han abierto y nuestro mundo ha sido invadido por hordas de extraños, divertidos y caóticos monstruos. Y SÍ, Max Raccoon es nuestra única esperanza.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.