Ahora puedes adaptar la dificultad de Masters of Anima gracias a su ultima actualización

Passtech Games ha lanzado una nueva actualización totalmente gratuita para su videojuego Masters of Anima. El equipo desarrollador se ha enfocado en la comodidad del jugador y con esta nueva actualización el juego permite ahora adaptar su dificultad.

Además, los desarrolladores han ofrecido descuento en todas las plataformas disponibles, ahora tendrás hasta un 50% de descuento para Masters of Anima en Xbox One, PS4, Switch y PC.

En cuanto a la dificultad, podrás elegir entre Aprendiz, Formador o la dificultad de Maestro. Ahora bien, ten en cuenta que según sea el nivel de dificultad que selecciones, el juego se acondicionará a dicha dificultad, es decir, si has elegido la la dificultad Maestro tendrás menos tiempo para eliminar a tus enemigos y obtendrás menos Anima cuando destruyas sus guardianes y ocurrirá lo contrario si escoges Aprendiz.

Esta actualización ya está disponible en las plataformas del juego. Por ultimo, recuerda visitarnos con frecuencia para que conozcas todas las novedades de este u otros videojuegos.