El interesante título editado por Focus Interactive llegará durante la primavera de este año.

El pasado mes de octubre os hablamos sobre el título editado por Focus Interactive y que legaría para primavera de este año. Ese es Masters of Anima, y ahora tras un nuevo tráiler se confirma su llegada también a Xbox One, aunque también lo hará en la consola de Sony y PC. Desarrollado por Passtech Games nos pondremos en la piel de Otto a lo largo de una aventura llena de desafíos con la premisa de buscar a el camino para convertirse en Maestro del Anima y así rescatar casarse con su prometida Ana, que por desgracia se encuentra secuestrada por unas bestias controladas por el siniestro Zahr.

Deberemos usar nuestros poderes para convocar a un ejército de hasta 100 guardias mágicos que nos ayudarán a derrotar a los gólems de Zahr. Habrá diferentes tipos de guardianes y cada uno tendrá sus propias habilidades y talentos. Además a medida que vayamos acumulando victorias, ganaremos experiencia para nosotros y para nuestro grupo e iremos mejorando hasta llegar a convertirnos en un Maestro de Anima.

Como hemos comentado, se estipula que el interesante título llegue en primavera, pero por lo contrario todavía no se ha dado una fecha definitiva.