La versión definitiva de la versión definitiva.

EA ha anunciado que Mass Effect Legendary Edition se lanzará el 14 de mayo y ha publicado un nuevo tráiler que muestra algunas de las mejoras que incorporará.

El recopilatorio, anunciado por primera vez durante el N7Day del año pasado, incluirá los tres juegos de la trilogía original de la serie, junto con más de 40 DLCs que incluyen armas, armaduras, entre otros. Además, todo el conjunto ha sido remasterizado y “optimizado” para soportar una resolución 4K con efectos visuales mejorados como modelados, sombreados, FX, iluminación y profundidad de campo. También habrá “mejoras específicas” para Xbox Series X|S, que incluyen HDR total en toda la trilogía y opciones para los modos “Calidad” y “Framerate” para aumentar la resolución y los FPS respectivamente.

Se prometen nuevas opciones de personalización para Shepard que incluyen mejoras en el pelo, el maquillaje, el color de los ojos y los tonos de piel; y se confirma que el creador de personajes permitirá todas las opciones en los tres juegos de la trilogía. También se han introducido algunas mejoras en la jugabilidad del primer juego, entre las que se incluyen “mejoras en la puntería y el equilibrio de las armas, los efectos especiales, los controles, el comportamiento de los escuadrones, el comportamiento de las coberturas y las cámaras del juego”.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir del 14 de mayo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.