Electrónic Arts ha compartido las opciones gráficas de Mass Effect: Legendary Edition en todas las consolas.

La semana que viene aterrizará en todas las tiendas de videojuegos Mass Effect: Legendary Edition. La colección remasterizada de la trilogía Mass Effect llega ahora con mejor rendimiento visual que nunca gracias a las nuevas opciones gráficas pensadas especialmente para las consolas de nueva generación. Recientemente, EA ha detallado en su blog los aspectos técnicos y de rendimiento. Ya sabemos la resolución y FPS de las dos modalidades gráficas disponibles en el juego.

Mass Effect: Legendary Edition tendrá dos opciones gráficas principales: una para dar prioridad a la fidelidad visual y otra para priorizar los fotogramas por segundo (FPS). En PC la resolución podrá alcanzar los 240 FPS con una frecuencia de actualización compatible de hasta 240 Hz. Será la única plataforma capaz de mover el título en esta tasa de frames. Podremos ajustar varias opciones gráficas a la vez para calibrar nuestras preferencias de gráficos y rendimiento.

Por otro lado, en consola tendremos dos modos para alternar según nuestro criterio:

  • Modo calidad: prioriza la mayor fidelidad visual posible a cambio de un menor objetivo de FPS.
  • Modo FPS: prioriza la velocidad de fotogramas más alta posible mediante una técnica de escalado de la resolución nativa y reduce “algunas características gráficas”.
Mass Effect Legendary Edition rendimiento

La calidad gráfica en consolas variará mucho, pero, como es natural, donde podremos alcanzar una mayor potencia será en Xbox Series X y PlayStation 5. La primera será la única consola que nos ofrecerá hasta 120 FPS a 1440p, pues PlayStation 5 solo llegará a un máximo de 60 FPS en resolución 1440p de manera nativa. El modo calidad será idéntico en ambas consolas: hasta 60 FPS en resolución 4K.

Listado de resoluciones en todas las consolas de Mass Effect: Legendary Edition

Para no liarnos demasiado, a continuación, os dejamos la lista de todas las consolas con sus opciones gráficas según el modo que activemos:

  • PS4: 30 fps a 1080p (calidad) / 60 fps a 1080p (rendimiento)
  • Xbox One: 30 fps a 1080p (calidad) / 60 fps a 1080p (rendimiento)
  • PS4 Pro: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
  • Xbox One X: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
  • Xbox Series S: 30 fps a 4K UHD (calidad) / 60 fps a 1440p (rendimiento)
  • PS5: 60 fps a 4K (calidad) / 60 fps a 1440 p (rendimiento)
  • Xbox Series X: 60 fps a 4K UHD (calidad) / 120 fps a 1440p (rendimiento)

Mass Effect: Legendary Edition saldrá a la venta este 14 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. En Xbox Series X|S y PS5 estará disponible a través de la retrocompatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.