EA aumenta el hype con más equipo

Llevaba tiempo rumoreándose algo nuevo sobre Mass Effect, pero en The Game Awards se anunció un nuevo proyecto que ya está en marcha por parte de Bioware. La desarroladora tiene ahora 3 grandes proyectos en marcha con Anthem 2.0 y el nuevo Dragon Age 4, aún con la marcha de sus antiguos directores y el futuro de la franquicia quedaba en el aire tras el tibio recibimiento de Mass Effect Andromeda.

Ahora, el director de proyectos en Bioware, Michael Gamble ha publicado unos tweets dando la bienvenida a varios de los desarrolladores de la trilogía original de Mass Effect, como Derek Watts, Brenon Holmes, Dusty Everman o Parrish Ley. Holmes ha estado presente en toda la trilogía y está al día con la evolución del estudio; Watts fue el director de arte de la trilogía; Ley fue clave en momentos dinematográficos estrella de la saga y Everman dio vida a la visión de la Normandía.

Con estos nombres de nuevo al pie del cañón, se espera que la franquicia Mass Effect tenga una nueva entrega a la altura de lo esperado por los fans. Al parecer, según el tráiler podríamos ver algo relacionado con el N7 y eso ha generado mucha más expectación.

Mass Effect

Aún no se sabe ventana de lanzamiento ni plataformas para el nuevo Mass Effect, pero es de esperar que solo esté disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, plataformas de streaming y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.