Coincidiendo con el N7 Day recibe actualización para Xbox One X con resolución a 4K

Hoy es 7 de noviembre y no es un día cualquiera para los fans de la saga Mass Effect. Es el Día N7, el día que recordamos a la saga de ciencia ficción y fantasía más grande los videojuegos de los últimos tiempos. En los últimos años este día no solía tener más anuncio que vídeos recordatorios y homenajes, tanto por parte de los fans como de las propias compañías responsables de la saga, EA como distribuidora y partner y Bioware como estudio creador y desarrollador.

Pero hoy el N7 Day trae una gran noticia para los poseedores de la mejor consola del mercado; Xbox One X. Y en general para todos los fans de la saga: llega el ansiado y reclamado parche X a 4K para su última entrega Mass Effect Andromeda.

Sin grandes anuncios oficiales, desde ayer ya se empezaron a filtrar imágenes de la descripción del juego en la Tienda de Xbox que añadía esta característica. Personalmente ya hemos podido confirmarlo: la actualización para los poseedores de la bestia de Microsoft ya está disponible.

Mass Effect Andromeda es el inicio de una nueva aventura tras la trilogía de los primeros juegos de la anterior generación, con unos nuevos personajes, nuevas mecánicas y un nuevo universo para explorar, el Cúmulo de Heleus en la vecina galaxia de Andrómeda.

Pese a lo injustamente tratado en su lanzamiento, lo cual provocó que Bioware y EA cesaran su apoyo al juego, sin más actualizaciones para su divertidísimo multijugador ni nuevas aventuras para la campaña en forma de dlc´s (especialmente sangrante la que estaba planeada, pues se menciona en el juego, del Arca Quariana), el tiempo ha ido poniendo al juego en su sitio y mucha de la gente que se ha acercado al título ya pasado el tiempo, libre de hype o polémicas, ha descubierto lo que es: una magnífica aventura espacial, una space-opera fascinante, absorbente, divertidísima y con mundos llenos de desbordante imaginación, personajes con carisma, combates electrizantes, puzzles, plataformas, roleo, crafteo, romances… y un krogan.

Si tenéis la X, no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Olvidaos de los haters y preparaos a disfrutar