Life is Strange 2, Just Cause 3 y las demás novedades para enero de 2019 no serán las únicas.

Vaya, que esto es un no parar, y es que al igual que se hizo en el mes de diciembre de 2018 este inicio de año promete estar cargado de muchas más novedades para el catálogo del Xbox Game Pass. No contentos con los seis videojuegos que ya conocemos que llegarán en el mes de enero al servicio ha sido Matt Percy (@mattpercyprime), Líder de negocios de Xbox Live, quien a través de Twitter da a conocer esta fantástica noticias.

Con respecto al anuncio de los títulos que llegarán en enero lo que Matt Percy ha comentado es lo siguiente:

“Solo algunos de ellos para empezar. tendremos más anuncios y videojuegos a lo largo del mes, al igual que en diciembre”.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante las próximas semanas con respecto a las adiciones que tenga el catálogo del Xbox Game Pass. Y que no se le olvide a ninguno de nuestros lectores que enero es solo el comienzo de un año que promete estar cargado de novedades para el servicio de Microsoft, con Gears 5 llegando a finales de año y muchos otros títulos más en el asador habrá que estar muy pendientes de todas las novedades que nos tengan preparadas.