Se reafirma la buena acogida que ha tenido Apex Legends en su lanzamiento.

El día de ayer os traíamos el anuncio del nuevo battle royale free-to-play de Respawn Entertainment, Apex Legends, y es ahora que de la mano de Vince Zampella, CEO del estudio, conocemos que el videojuego está siendo todo un éxito en lo que ha repercusión respecta. El videojuego no solo está siendo visto por miles de espectadores a través de plataformas de streaming como Twitch o Mixer sino que ahora también sabemos que se puede decir lo mismo por parte de los jugadores que le han puesto la mano encima.

Un millón de jugadores, en efecto y en tan solo ocho horas Apex Legends consiguió romper la barrera del millón de descargar a través de las plataformas en las que se encuentra disponible. Vince Zampella no solo daba este dato a través de Twitter sino que también daba un especial agradecimiento a todo el equipo de Respawn por el trabajo hecho con este videojuego.

Si algo es claro dentro de la batalla que a día de hoy se disputan los grandes videojuegos del género battle royale es que la constancia y soporte a la comunidad es la clave para el triunfo, no haciéndose para nada extraño que desde Respawn ya tengan en marcha una hoja de ruta de cara a los próximos meses con la llegada de nuevas leyendas, armas y demás contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.