Si hemos conocido en noticias anteriores a los ‘’buenos’’ ahora le toca a parte de los contrarios, a algunos de los personajes que formarán parte del Imperio.

SEGA es consciente de la expectación creada con su nueva entrega de la saga Valkyria, Valkyria Chronicles 4, y por ello poco a poco parece que nos irán soltando información y despejándonos varias de las dudas que tenemos respecto al título. Ahora, gracias a Gematsu, hemos podido saber algunos de los detalles que acompañarán al título cedido a Famitsu.

En primer lugar, y quizá una de las cosas más significativas, es que algunos de los nombres de algunos personajes podrían llegar con una traducción diferente a tierras occidentales, incluso pudiendo variar algunos nombres que ya os hemos dado a conocer como es el caso de Crimaria Lewin, que se pasará a llamar la Reina de la tormenta de la nieve, nada más y nada menos, ella estará al mando de X-O (Xechs Oule), una unidad perteneciente al Imperio.

También se ha dado a conocer otro de los miembros de esta unidad, Forse. A pesar de ser el comandante táctico del grupo imperial, el no podrá estar presente en el campo de batalla por haber perdido las dos piernas en el pasado. En X-O también estará Berger, un importante ejecutivo de la institución científica del Imperio.

En esta unidad también trabajaran las hermanas Kiara Rosina y Nikola Grev. Son, por así decirlo, las guardaespaldas de Berger. Y por último, y no sabemos si habrán mas miembros destacables, tenemos a Krautz Voltz, capitán de Ausbruch, un grupo que trabaja de forma independiente a pesar de formar parte para el Imperio. Cabe destacar que esta entrega contará con personajes totalmente nuevos.

Mucha información y nuevas capturas de Valkyria Chronicles 4

Alejándonos de los personajes, se ha presentado un nuevo sistema de batalla llamado ‘Brave’. Consistirá en dos comandos, uno llamado ‘Entrust’, el cual restaurará un punto y aumentará las capacidades de un aliado cercano. La otra opción será ‘Rise Up’, dará un punto de acción dejándote moverte solo en una ocasión, eso sí, con invulnerabilidad.

Valkyria Chronicles 4 llegará en algún momento de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch con textos totalmente en español.