Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de octubre de 2019.

Y si el día de ayer informábamos a nuestros lectores y lectoras acerca del anuncio por parte de Infinity Ward de que el día 1 de agosto veríamos la revelación mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es ahora que gracias al canal de Twitch TeePee hemos tenido acceso a más de una hora de gameplay del nuevo modo 2 contra 2 jugadores que también se dio a conocer el día de ayer, Gunfight.

Que el estudio haya optado porque este sea el primer modo de juego en enseñarse no es una decisión tomada a ligera y es que su enfoque hacia un componente táctica en el cual llevar a cabo enfrentamientos rápidos a corta distancia deja entre ver las intenciones que esta nueva entrega tiene de diferencias de lo que ya hemos visto dentro de la serie Call of Duty. A parte de este nuevo material se espera que a lo largo del mes de julio podamos conocer más información acerca de las novedades que nos esperan en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de Call of Duty: Modern Warfare te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.