El director de Silent Hill ha dado a conocer que tiene planeado trabajar en una nueva cinta de la serie.

En una charla con el medio AlloCiné es que hemos podido conocer de parte de Chritophe Gans, Director de Silent Hill de 2006, sus intenciones de regresar a la franquicia de Konami con una nueva cinta más de diez años después del lanzamiento de la primera. El director también estará involucrado en una cinta de otra popular serie de terror japonesa, Fatal Frame (Project Zero). Victor Hadida quien ya ha producido varias películas de la serie Resident Evil de Paul W. S. Anderson también hará parte de ambos proyectos como Productor.

Según el propio Christophe Gans ha sentido que era el momento de hacer una nueva cinta de Silent Hill, que una vez más apostará por situarnos en un pequeño pueblo americano devorado por el puritanismo. Recordemos que otra cinta de la serie se estreno en el año 2012, Silent Hill Revelation 3D, aunque esta no contó con Christophe Gans. Del lado de Fatal Frame hemos podido conocer que con la intención de ser fieles al material original se ha decidido rodar la cinta en Japón.

La noticia del regreso de Silent Hill llega justo en el momento en que Konami ha declarado que se encuentran escuchando las peticiones de la comunidad de jugadores acerca de un nuevo videojuego de la serie. Puedes pinchar aquí para conocer más información.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.