El 25 de octubre se estrenará Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One.

Infinity Ward y Activision han llegada pisando fuerte y la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare no solo ha triunfado en Xbox Live al situarse como uno de los videojuegos más jugados en la plataforma sino que a través de Twitch también se ha visto un gran interés de parte de los espectadores. Durante estos días de prueba que inicialmente era para quienes habían reservado el videojuego y luego se extendió a todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC vimos a Modern Warfare codearse entre pesos pesados como Fortnite o World of Warcraft.

Al momento de poner la lupa sobre los números es que vemos como durante la semana el número total de espectadores del videojuego llegó a más de 9 millones con picos de más de 200 mil espectadores. Para lo que busca Infinity Ward y Activision con este videojuego claramente que es el dar soporte durante años el alto interés de la comunidad de jugadores ya no solo da pistas de que estaremos ante uno de los videojuegos más exitosos del año sino también de uno que seguirá haciendo ruido durante los meses por venir.

Más allá de la modalidad multijugador hace poco también se dieron a conocer detalles acerca de la revelación de los modos campaña y operaciones especiales. Y si no pudiste probar la beta abierta de Modern Warfare que mejor manera de enterarte de las sensaciones que esta ha dejado que leyendo las impresiones del compañero Gineu89.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.