La nueva generación de consolas llega junto a EA Play debajo del brazo de Xbox Game Pass.

Xbox Series X y Xbox Series S ya se encuentran a la venta alrededor del globo y junto a estas dos máquinas de nueva generación es que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate están de enhorabuena ya que el catálogo completo de EA Play ha pasado a formar parte del servicio. Series como Battlefield, FIFA, NFL, NHL, Need for Speed, Titanfall, Mass Effect, Mirror’s Edge, Dragon Age, Crysis, Dead Space, Unravel, NBA Live, Plants vs. Zombies y muchas otras más hacen parte de los más de 80 títulos que los suscriptores de consola pueden disfrutar a partir de ya mismo. Para acceder a este catálogo bastará con dirigirte a la aplicación de Xbox Game Pass en tu consola, allí podrás encontrar en portada o un poco más abajo el anuncio destacado con los videojuegos de EA Play, así que solo tendrás que darle a instalar para empezar a jugar.

También te puede interesar: Disney Plus gratis durante un mes con Xbox Game Pass Ultimate.

La llegada de EA Play tiene como noticia más destacada el hecho de que Star Wars Jedi: Fallen Order (Tamaño de descarga aproximado de 45 GB) se ha sumado al catálogo del servicio. Desarrollado por Respawn Entertainment esta aventura en tercera persona pondrá a los jugadores en la piel de Cal Kestis, quien tendrá que terminar su entrenamiento como padawan, desarrollar nuevas habilidades y plantar cara a las fuerzas del imperio que le acechan. Como es habitual, en los próximos meses más lanzamientos de EA se irán incorporando al servicio.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos  a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.