Call of Duty: Warzone puede descargarse gratuitamente en Xbox One.

Activision e Infinity Ward lanzaron a mediados del mes marzo Call of Duty: Warzone, la modalidad battle royale free to play de Call of Duty: Modern Warfare, y es ahora que pretenden dejar muy claro a sus jugadores que no hay espacio para las trampas y el videojuego tendrá cero tolerancia con las personas que hagan uso de estas. En un comunicado publicado a través del sitio web oficial de Activision es que se han detallado las medidas que el equipo ha tomado, además de confirmar que hasta la fecha se han realizado más de 50.000 baneos permanentes.

El equipo de seguridad además continuará monitoreando 24/7 la información que les ayude a identificar potenciales infracciones. De cara al reporte de tramposos es que también se está trabajando en hacer esta tarea mucho más sencilla para los jugadores.

En noticias relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare es que podemos contarle a los miembros de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass Ultimate que este fin de semana podrán jugar a su modo multijugador sin coste alguno a través de Call of Duty: Warzone.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.