Entre Xbox One y Steam el juego de RARE es ya todo un éxito, labrado a través de trabajo y feedback con la comunidad

Pocos juegos han tenido esta gen un recorrido más largo y con tantas curvas como Sea of Thieves, el juego online de piratas de Rare.

Con unos comienzos bastante agrestes, malas críticas, malas reviews (“¡RARE ha muerto!”, decían) y un concepto de casi un MMO que poca gente esperaba de una compañía con el currículum de RARE, los británicos han sido fieles a sí mismos, al juego en el que creían y escuchando a la comunidad, con un feedback permanente y constantes actualizaciones, ahora pueden decirlo bien alto y bien orgullosos: Sea of Thieves es todo un éxito.

Las cifras no mienten y así, tras la llegada del juego a Steam, el éxito que ya era en Xbox One se ha disparado:

Sea of ​​Thieves ha sido jugado por más de quince millones de jugadores desde nuestro lanzamiento en marzo de 2018.

Solo en enero de este año conocíamos que 10 millones de personas habían jugado el juego; eso significa que más personas han jugado Sea of ​​Thieves en los primeros seis meses de 2020 que las que jugaron en todo 2019, que fue más que 2018.

El mes pasado, junio de 2020, también fue el mes más grande hasta el momento para Sea of ​​Thieves en términos de jugadores activos, con más de 3.3 millones de jugadores zarpando. “Es obvio que el factor que contribuyó a este crecimiento ha sido nuestro reciente lanzamiento en Steam. Nos ha impresionado el apoyo que hemos visto de la comunidad Steam, con más de 1 millón de copias del juego vendidas hasta ahora y el juego aparece regularmente en las listas de juegos más vendidas y más vendidas”, podemos leer en un mensaje de celebración de este hecho en la página del juego en la web de Microsoft. “En nombre de todos nosotros en Rare, me gustaría dar las gracias a todos los que han jugado Sea of ​​Thieves por ayudarnos a llegar hasta aquí. Es un juego que nos encanta hacer, y hay mucho más por venir. Nos vemos en los mares”.

Redcordad que como todos los exclusivos de Microsoft, Sea of Thieves está de forma permanente en el Game Pass de Xbox y PC, ya que además posee crossplay entre ambas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.