Disjunction, el RPG de acción y estética cyberpunk llegará a nuestras consolas muy pronto

La editora Sold out confirmo que el nuevo videojuego de Ape Tribe Games desembarcara muy pronto en nuestras consolas y la plataforma Steam de PC. Disjunction se postula como un desafiante juego de acción RPG con una envolvente narrativa, que promete atraparnos desde el minuto uno.

El portal Gematsu ha recogido las declaraciones de Sean Labode, gerente de Solt Out, donde nos invita a sumergirnos en la absorbente aventura de Disjunction en lo que describe como “un título diseñado para jugadores que buscan una profunda historia inspirada en el cyberpunk, combinada con un juego desafiante”.También nos emplaza a probarlo en la feria del videojuego de Boston, la famosa Pax east.

La estética pixel art será la base para esta interesante aventura cyberpunk

Nos ubicamos en un futuro distópico, en el “inframundo” de una Nueva York muy distinta a los que imaginamos. Viviremos está aventura a través de tres personajes cuyas historias se entrelazaran para desentrañar un secreto que cambiará el destino de la ciudad.Entre las mecánicas jugables de Disjunction, destacan el sigilo y la toma de decisiones que tendrá consecuencias en nuestra aventura.

El sigilo será una opción, la acción también.

Entre las características más importantes de Disjunction encontramos las siguientes publicadas por Sold Out:

  • Mas de 30 niveles no lineales
  • Acción, sigilo, deciones…¡tu elegies!
  • Habrá 3 personajes jugables, cada uno con sus habilidades particulares para personalizar tu estilo de juego
  • Una historia de tus decisiones tendrán peso
  • Un fantastico diseño pixel art
  • Apartado musical bajo la dirección del compositor Dan Farley

Aún no tenemos una fecha concreta para la salida de este prometedor RPG que llegará a lo largo de este 2020, pero desde luego ya tenemos de visitar esa New York distópica que nos propone Disjunction.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.