Podremos terminar el juego principal en de Avengers unas 10 horas y completarlo nos llevará bastante más

Como ya decíamos en nuestra anterior noticia sobre Marvel’s Avengers, cada vez conocemos más detalles sobre el juego de Square Enix de Los Vengadores. Y es que el título de Crystal Dynamics llegará en mayo del próximo año, y para hacer más corta la espera, se van desvelando nuevos datos.

Una de las incógnitas ante el lanzamiento de un videojuego, es su duración, y al tratarse de un título para un solo jugador, el temor de que nos encontremos una corta ventura siempre está presente. Pero Square Enix ha revelado la solución al misterio, confirmando que nos durará unas 10 horas terminar la aventura principal, y unas 30 horas acabar el juego al completo.

Esto fue revelado en una entrevista con el medio ComicBook.com a Rich Briggs, director de Crystal Dynamics:

“Creo que dependerá exactamente de lo profundo que quieras ahondar en ello”, comentó Briggs. “Así que si piensas en juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres estar jugando a tu manera a través de la historia central, va a estar en esa área, de 10 a 12 horas”.

Briggs comparaba la duración de Avengers con los juegos de Tomb Raider (desde el reboot de 2013), sabiendo que hay una historia principal, pero que hay mucho que explorar, secundarias y otros incentivos para dedicarle mucho más tiempo.

Avengers

Pero si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias con todo lo demás, por lo general rondará las 30 horas como en los juegos de Tomb Raider”,dijo Briggs. “ No estamos poniendo números exactos en él todavía, pero usted puede esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con ese respecto. Y luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, más héroes después del lanzamiento”.

Como podemos leer, quizás no se tratará del título lineal y corto que se podría prever, aunque tampoco se conoce mucho del juego, tan sólo un gameplay de 20 minutos de lo que podría ser el comienzo del juego. Estas introducciones suelen ser más guiadas, sucede también en la trilogía de Tomb Raider, por lo que podríamos encontrar una especie de mapa por zona o regiones explorables aunque acotadas.

No te pierdas nuestro artículo de opinión sobre los mundos abiertos y otros juegos por regiones acotadas.

Marvel’s Avengers llegará el 20 de mayo de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.