Marvel’s Avengers tendrá sistema de loot y endgame

Los juegos como servicio están a la orden del día y Marvel’s Avengers no será una excepción. Así nos informan desde WCCF Tech en una entrevista reciente a Noah Hughes, director creativo del título, durante una demo a puerta cerrada durante la E3. Asimismo las preguntas se orientaron en un principio a el endgame y su repetición. Además de como adquirir equipamiento.

Aunque no han querido entrar en detalles demasiado extensos y se escudan en que toda la información llegará a su debido tiempo, Hughes ha dado buenos retazos de la personalización. De esta forma, construir al personaje se orientará alrededor de nuestro estilo de juego. Por ende construir a nuestro héroe o heroína  se basará en adquirir habilidades y mejoras para nuestro equipamiento. Este es un dato interesante, pues la parte estética queda a elección del jugador, mientras que mediante mejoras tecnológicas y similares añadiremos estadísticas al equipo. Estas opciones dejan vía libre a escoger nuestra apariencia libremente. Obviamente todo esto se conseguirá mediante botín aleatorio.

Toda la información llegará a su debido tiempo

Asimismo, como es común en los juegos tipo looter, el equipamiento tendrá un sistema de rareza basado en escalas de valor. Estas pueden ser sets raros, épicos, legendarios y demás. Además Hughes asegura que habrá equipo más difícil de adquirir, pero aportará beneficios adicionales. La diversión se basará en empezar ya con un personaje poderoso, pero que también irá mejorando según las habilidades y aumentos que vayamos escogiendo.

En definitiva, la idea del estudio para con los Vengadores es ofrecer una aventura personal y con horas sin fin que disfrutar con hasta 4 jugadores en línea. Sin embargo también se puede jugar en solitario si así se desea y dispone además de grandes cinemáticas para mostrar la historia. Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para nuestras Xbox One.