El diseño de los superhéroes será modificado por el equipo de desarrollo tras oír a los fans

Tras el anuncio del esperado Marvel’s Avengers en el E3 2019, Square Enix ha estado recibiendo el feedback de la comunidad y sobre todo de los fans. Por lo visto, no ha gustado el diseño de los personajes de los Vengadores, franquicia muy querida y actual.

Philippe Thérien diseñador de personajes en Crystal Dynamics ha comentado estos hechos: “ahora mismo los fans están conectados a lo que han visto en las películas del universo UCM, pero son personajes que llevan con nosotros 80 años. Hemos querido recoger lo mejor de estos personajes como conjunto durante todos esos años”.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde los vengadores están develando un Cuartel General de Vengadores de alta tecnología en San Francisco – incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, Playstation 4, Google Stadia y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.