Square Enix sólo enseñará a los asistentes de la SDCC 2019 el Gameplay de Marvel’s Avengers

En el E3 2019 pudimos ver la revelación mundial de Marvel’s Avengers, lo nuevo del universo de los super héroes de la mano de Square Enix. El juego tendrá una campaña principal para un solo jugador y tendrá un sistema de cajas de botín y una jugabilidad diferente para cada personaje.

En Internet hemos podido ver algunos vídeos grabados fuera de pantalla de la jugabilidad del nuevo título de acción del universo UCM. Pero cuando se mostrará al fin el gameplay para ver qué tipo de juego nos vamos a encontrar era una incógnita… Hasta ahora, pues según una nota de prensa de Square Enix, en la próxima Comic-Con de San Diego los asistentes a la feria y solo los asistentes serán los afortunados que lo verán en acción.

¿Desconfían en Square Enix de su producto, o sólo quieren generar expectación? Es algo escamoso cuando las compañías usan este tipo de estrategias, como ya pasó con Mafia III por ejemplo. Aunque tampoco bajemos los brazos aún, ya que habrá que esperar a un vídeo oficial con algo de gameplay real del juego para valorar.