Square Enix enseñará nuevo Gameplay el 24 de junio en el evento digital

Marvel’s Avengers será uno de los últimos títulos de la generación y ya hemos visto algunas de sus características jugables. Pero estando relativamente cerca de su estreno en consolas de actual generación, queda un poco más por ver, y será el 24 junio.

El lugar (digital) será el evento que promociona el bueno de Geoff Keighley, el Summer Game Fest, que poco a poco va confirmando qué anuncios podrán ver los jugadores. El periodista y presentador de los Game Awards quiere tener varios streamings, como el de OutRiders que tendrá lugar hoy 28 de mayo.

Ha sido la cuenta oficial del juego en diferentes redes sociales, la que ha colgado un video promocional donde se habla del cambio mundial hablando de la pandemia del coronavirus. Éstos, viendo las preocupaciones de los fans por un posible retraso del lanzamiento previsto en septiembre, han querido tranquilizarnos.

La Reasamblea ya está en marcha y el público ha reaccionado inmediatamente en redes sociales con un aunmento directo del hype. Esperamos ver mejor las mecánicas de las misiones, habilidades y quizás algún nuevo personaje tanto jugables como enemigos.

Marvel’s Avengers estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre si todo sale como está previsto. Aquí os dejamos el tráiler de anuncio del juego de los Vengadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.