Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en Xbox One.

El pasado E3 2019 fue cuando finalmente Square Enix y Crystal Dynamics se animaron a darnos un primer vistazo a Marvel’s Avengers, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de mayo de 2019. Hace poco se ha publicado un nuevo gameplay del videojuego en el cual se dan más detalles acerca de su funcionamiento, empezando por el sistema se misiones, el cual se dividirá en dos tipos: las misiones de historia y las misiones cooperativa para hasta cuatro jugadores.

El vídeo también deja ver el alto componente de personalización al que tendrán acceso los jugadores, teniendo cada vengador múltiples trajes inspirados en la trayectoria que han tenido durante toda su historia así como también algunos completamente nuevos. A continuación te dejamos con el nuevo gameplay de Marvel’s Avengers:

La descripción que se nos brinda acerca de la historia del videojuego es la siguiente:

Todo da comienzo el Día A, cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un Cuartel General de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes marginados y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.