Crystal Dynamics ha anunciado que Marvel’s Avengers retrasa su fecha de lanzamiento.

A través de una publicación en su sitio web oficial es que Crystal Dynamics ha dado a conocer que Marvel’s Avengers ha movido su fecha de lanzamiento para ahora tener previsto llegar a Xbox One, Stadia, PlayStation 4 y PC el día 4 de septiembre de 2020. El estudio ha manifestado que sus intenciones siempre han sido las de ofrecer la mejor experiencia de juego posible, de allí que hayan optado por tomar esta decisión. El resto del mensaje publicado por Crystal Dynamics es el siguiente:

Como fans, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos Super Héroes significan para nosotros y para los Verdaderos Creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos llevarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a entregar una campaña original, un cooperativo atractivo y un contenido convincente para los años venideros. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo en afinar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.