Estos dos esperados personajes llegarán con dos nuevas misiones de manera gratuita a la actualización de nueva generación

En la próxima actualización de Marvel’s Avengers, además del parche de nueva generación llegarán dos nuevos personajes jugables: Hawkeye y Kate Bishop. Los propietarios del juego estándar recibirán a ambos personajes el próximo 18 de marzo de manera gratuita junto con dos misiones del Tablero de Guerra.

El DLC de historia de Ojo de Halcón se llamará Hawkeye – Futuro imperfecto, presentando un nuevo villano llamado “El Maestro”, que será una versión enloquecida de Hulk. Estará situado en un futuro apocalíptico donde contaremos con nuestro arco y espada y con la ayuda del resto de los Vengadores, Clint debe detener una invasión que convertiría el mundo en ruinas..

A esto, le acompañará el parche de nueva generación, que aportará un modo rendimiento a 60 FPS y otro modo gráfico que apostará por la resolución. El update llegará también de manera gratuita a Xbox Series X|S y Playstation 5 el próximo 18 de marzo de 2021.

Marvel’s Avengers está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tras el tibio recibimiento de público y crítica por el contenido endgame, su mal rendimiento en la anterior generación y otros factores, con estos añadidos sumados a la mejora gráfica en consolas de generación puede volver al punto de mira de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.