Square Enix anuncia que también habrá un nuevo streaming del juego

Marvel’s Avengers se anunció hace tiempo y ha ido mostrando detalles sobre su historia y jugabilidad hasta ahora, aunque aún genera dudas entre fans y jugadores. El título de Square Enix llegará más tarde de los esperado, pero Crystal Dynamics siguen trabajando duramente para traernos una auténtica experiencia de super héroes este próximo mes de septiembre.

Reúne a tu equipo de los héroes más poderosos de la Tierra, abraza tus poderes y vive tus sueños de superhéroes, en un épico juego de acción y aventura que combina la narración cinematográfica con un solo jugador y un juego cooperativo.” -Crystal Dynamics.

Ahora, gracias a la cobertura de IGN para el título, sabemos que ya están disponibles las fechas de la beta del título de los Vengadores para este próximo mes de agosto, tanto con invitación por reservar el juego o bien mediante un código:

  • 7 de agosto -acceso privado a la Beta en la versión de PS4
  • 14 de agosto – acceso cerrado a la beta de Xbox One y PC y beta abierta de PS4
  • 21 de agosto – beta abierta en todas las plataformas
avengers

Por si no fuera poco, Crystal Dynamics ha confirmado que el próximo 29 de julio, a las 7 de la tarde hora española (6 de la tarde en Canarias), habrá un nuevo streaming con su War Table como ya se hizo en el anterior, y se detallará el contenido de la próxima beta.

Shaun Escayg, el director creativo del juego, adelanta que la beta tendrá varios contenidos diferentes: campaña en solitario, misiones cooperativas, progresión de héroes y exploración en War Zone y Drop Zones , que son un nuevo tipo de misión que se explicará mejor en el directo. Esto es lo que comentó Escayq en nota de prensa:

“Creamos la versión beta de tal manera que puedes experimentar la mayoría de las cosas que harás en el juego completo. Eso significa jugar una parte de los la campaña para un jugador, pero también luchar a través de misiones cooperativas, experimentando la progresión de los héroes y del mundo, y explorando War Zones y DROP ZONES, un nuevo tipo de misión de la que hablaremos en la próxima War Table el 29 de julio. Esta beta es carnosa, pero es solo una pequeña parte del juego terminado.”.

Nota de Presna IGN

Estaremos atentos para traerte nuestras impresiones en la próxima beta antes del estreno de Marvel’s Avengers, que llegará el 4 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC, recibiendo más adelante una versión mejorada para Xbox Series X y Playstation 5 sin tener que comprar de nuevo el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.