Square Enix confirma que el juego se lanzará en las plataformas de nueva generación también.

Square Enix ha anunciado que la próxima aventura de los superhéroes más famosos desarrollada por Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, acompañará al lanzamiento de Xbox Series X y también ofrecerá una actualización gratuita con mejoras para esta esta versión.

En el anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa, y en él la compañía anunció que los jugadores podrán actualizar sus títulos a la nueva generación si ya son poseedores del mismo. Se puso el ejemplo de que los propietarios de PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5, pero también anunciaron que los propieratarios del juego en Xbox One podrán actualizar el título a la versión de Xbox Series X de manera gratuita.

También se confirmó que en el modo multijugador los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X. Sin duda todo un detalle para aquellos que no den el salto de la siguiente generación inmediatamente.

Square Enix prometió ofrecer más información sobre el juego pasado mañana, donde mostrará todas las novedades del título, incluyendo más información sobre las características específicas de la versión de Xbox Series X.

Marvel’s Avengers se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia el 4 de septiembre, y las versiones de Xbox Series X y PS5 se lanzarán cuando lo hagan estas consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.