Ya está aquí el primer juego del mes para el Xbox Game Pass.

Tal y como se había dado a conocer con anterioridad el día de hoy ingresa al catálogo del Xbox Game Pass el primer videojuego del mes de abril, hablamos de Marvel vs. Capcom: Infinite, la más reciente entrega de esta popular franquicia que se lanzó a finales del año 2017. El videojuego además cuenta con cross-play entre Xbox One y Windows 10.

En la Microsoft Store se ofrece la siguiente descripción acerca de Marvel vs. Capcom: Infinite:

Dos universos vuelven a chocar de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

El videojuego ocupará un tamaño aproximado de 63 GB en el disco duro de la consola. Vale también la pena mencionar que este videojuego llega para ampliar la oferta de títulos de lucha que ya ofrece el servicio con títulos como Mortal Kombat XSuper Street Fighter IVUltimate Marvel vs. Capcom 3.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Xbox Game Pass recuerda visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.