El título tendrá una historia completamente original basada en el Universo Marvel.

Desde el anuncio inicial de la asociación de Marvel y Square Enix, no hemos recibido nueva información relativa al título. Anteriormente Square Enix había comunicado que se tomarán un descanso con la franquicia Deus Ex, para concentrar todos sus esfuerzos en este próximo título.

En el blog de Marvel, se ha rebelado nueva información relacionada con el juego de los Vengadores de Crystal Dynamics, así como su nuevo equipo reclutado anteriomente comentado, en el cual hay algunas caras importantes del mundo de los videojuegos. Esta vez los héroes se están reuniendo de nuevo gracias a la desarrolladora estadounidense, añadiendo 15 talentos de la industria al proyecto The Avengers en el mes enero. Estas nuevas incorporaciones incluyen a Shaun Escayg, ex director creativo de Naughty Dog, y Stephen Barry, un veterano de EA y Visceral Games.

Además de esto, se ha confirmado que el próximo proyecto tendrá una trama totalmente original, no basada en películas ni comics. Con esto quieren traer una nueva historia al Universo Marvel, que mantendrá contentos a los fans y también a los nuevos que se quieran acercar a la franquicia, pensando en expandir la historia para futuras entregas posteriores.

Según palabras de los responsables: “El proyecto de los Vengadores tendrá una historia completamente nueva y original, introduciendo un universo en el que los jugadores podrán jugar durante años. El proyecto estará repleto de personajes, entornos y momentos icónicos que emocionarán a los fans de Marvel”.

Hasta ahora, no hay más información sobre el Proyecto de los Vengadores, aunque durante este años se nos prometió desde Square Enix conocer más detalles del título.