Tras el cierre de Gazillion Entertainment y el paro en los servidores de Marvel Heroes Omega, parece que habrá reembolsos a los jugadores

Marvel Heroes Omega tuvo que cerrar sus servidores después de que Gazillion Entertainment cerrara sus puertas por la pérdida de licencias con Marvel. El título que primero llegó a PC y luego apareció en consolas llegaba a su fin de manera muy temprana.

Los usuarios de consola, tras dejarse el dinero en pagos en contenido descargable ha exigido un reembolso, pues no pueden seguir disfrutando por lo que han pagado. Por estos motivos, Microsoft prometió dar una solución a este problema y parece ser que va a cumplir con su palabra.

marvel heroes omega

Todo usuario que adquiriera algún DLC de Marvel Heroes Omega tras el 1 de septiembre de 2017 tendrá derecho a la devolución de su dinero o bien obtendrán créditos para la tienda de la compañía. Si la fecha de la compra estuvo entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2017 se compensará con crédito para la tienda. Por el contrario, si se adquirió entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre, los usuarios recibirán el reembolso en la forma que la que lo adquirieron.

Fuente