Los servidores del juego cierran definitivamente y sin previo aviso

Marvel Heroes, el título de Gazillion Entertainment, cierra sus servidores de forma inmediata y repentina. De esta forma, como se estaba rumoreando la semana pasada el juego finaliza su servicio antes de lo previsto, puesto que tras el cese del acuerdo de la compañía con Disney iban a mantener el título activo hasta el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, Gazillion empezó a despedir a todos sus trabajadores y el cierre ha sido antes de lo previsto. Así lo han comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter:

Por otra parte, Sony y Microsoft, compañías que recibieron Marvel Heroes hace escasos meses ya se han manifestado al respecto. Éstas devolverán el dinero gastado en el juego a los jugadores afectados. Sony reembolsará el coste a aquellos usuarios que hayan adquirido el juego en los últimos 90 días y Microsoft parece ser que no aplicará restricciones en este aspecto, por el momento.

Además, la propia Gazillion también ha enviado un mensaje a los jugadores llamando a la calma, ya que el dinero que se ha invertido en el juego tanto a nivel de expansiones como en contenido adicional será devuelto. Por ahora, esta acción tiene efecto en EE.UU, y no se sabe si trascenderá más allá, cosa que esperamos que sí suceda.

Marvel Heroes, el free-to-play que nos proponía encarnar a un superhéroe de Marvel, cierra así sus servidores, dejando a una gran comunidad de aficionados desamparados. La propuesta había atraído a muchos jugadores y gozaba de un buen ratio de usuarios en sus inicios, aunque posteriormente fuera perdiendo un tanto de fuerza.