Marvel Entertainment anuncia que Kamalha Kahn será un personaje jugable en el videojuego

Nos quedamos algo dubitativos con el primer Gameplay de Marvel’s Avengers, el nuevo gran proyecto de Square Enix. Desarrollado por Crystal Dynamics, esta aventura tendrá como personajes jugables a Thor, Ironman, Hulk, la Viuda Negra y al Capitán América, en lo que parece una aventura de acción con progreso de los personajes y una buena ración fan service.

Pero vamos sabiendo más cosas sobre el título, porque Marvel ha confirmado que habrá un personaje jugable más, y se trataría de Kamala Kahn, o más conocida por Ms Marvel. Aquí os dejamos el tuit de anuncio con un vídeo de los desarrolladores hablando de este nuevo personaje:

Se trata de una joven fan de los Vengadores que hará que se unan de nuevo, además de que irá conociendo ss poderes y poder combatir al lado de sus héroes. Kamala tiene la habilidad de estirar y agrandar su cuerpo, llegando a ser 3 o 4 veces el tamaño de sus enemigos, agrandar sus antebrazos y puños, estirar sus brazos para llegar a sitios altos y toda una variedad de habilidades que la hacen muy interesante.

Te puede interesar: La Viuda Negra se muestra letal en combate

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC. ¿Desvelará Marvel más personajes jugables antes de que acabe el año? Hay muchos eventos aún antes de su lanzamiento, así que estaremos muy atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.